domingo, 26 de diciembre de 2010

Fábula de Navidad: Historia de amor entre dos cisnes

cisnes

Fábula de Navidad: Historia de amor entre dos cisnes. Esta historia bien podría servir para relatar un cuento de Navidad y ha tendo lugar en un zoológico de Samara, Rusia, donde viven dos cisnes, que se reencontraron en trágicas condiciones y muestran un verdadero ejemplo de fidelidad y amor.

El destino y la intromisión humana ayudaron a estas dosavesa reunirse, en un momento cuando parecían condenados a la muerte. Él, herido y agotado; ella absolutamente sana, pero sin ganas de vivir, ambos se reunieron   en el Zoológico de Samara.

La hembra fue encontrada en un río congelado de la región y nadie pudo explicar por qué no había migrado a lugares más cálidos junto con su bandada, casi muerta de inanición y a merced de múltiples peligros.

Unos días antes el cisne macho fue salvado por un cazador local, ya que lo vio desfallecer en una de las granjas vecinas, ya que se creee, que probablemente chocó con los cables, cuando volaba

El macho todavía no se encuentra bien, pero la hembra siempre permanece a su lado, cuidando de él, demostrando como es costumbre en los cisnes, su larga fidelidad, por lo que no se descarta que tengan crías en un futuro.


Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario