sábado, 27 de noviembre de 2010

Trajes de boda para perros

trajes de boda para perros

Trajes de boda para perros. Hace pocos días, que la diseñadora Josefina Huerta, ha presentado en la Feria de Valencia, una novedad en el Certamen Fiesta y  Boda, que ha creado trajes de alta costura, para los perros de los novios, para que no desentonen con el acontecimiento y ha sido recibido como un éxito.

Se presenta una actual colección para perros, tanto en fracs, chaqués y brillos para él y tocados, bordados y volantes para ella, utilizando los mismos tejidos de alta costura que para las novias y con gran variedad de detalles, realizados manualmente.

El precio variará, dependiendo del modelo, tamaño del perro y de su coste de realización, pero variarán entre los 150 y 600 euros, dando como resultado traje especiales, llenos deglamoury creatividad, donde se utilizarán brocados y encaje, dando a cada modelo un toque especial y único.

Junto a esta novedad, Josefina Huerta muestra en el certamen colecciones para novios con gran derroche de creatividad, fantasía, y feminidad, con  tejidos  y mezclas sorprendentes, unido a un patronaje perfectamente estudiado para crear un equilibrio inmejorable entre elegancia e imaginación.

Las mascotas ya podrán ir a la última, sin desentonar para nada con ningún asistente a la celebración, donde podrán lucir modelos únicos y exclusivos.

Fuente Foto: europapress


Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario