sábado, 27 de noviembre de 2010

Djaingo Waragol, el perro que reza todos los días

Djaingo Waragol

Djaingo Waragol, el perro que reza todos los días. Posee un nombre muy especial y es una mascota de lo más original. Djaingo vive en Austin, Texas y pertenece a Steven Boyd, un veterano del ejército de Estados Unidos.

Fue adoptado por su amo de un albergue, justo el día antes de que fuera eutanasiado, Boyd se hizo cargo del perro, para que éste le hiciera compañía, ya que era un veterano retirado por incapacidad, después de haber sufrido varios traumas en el campo de batalla, incluido daño cerebral, lo cual le provocaba muchas depresiones.

La compañía de Djaingo Waragol, le devolvió a Boyd las ganas de vivir. En la pasada Navidad,  el hombre y sufamiliadecidieron que, dada la apretada situación económica que vivían, debían hacerse regalos  creativos, por lo que  Steven decidió enseñarle a Djaingo a  rezar.

Desde entonces,todos los días ambos oran  y dan gracias a Dios antes de ponerse a comer, lo cual  podrás ver en este simpático vídeo, que  recoge el instante en que Djaingo, que tiene su propia página en Facebook, reza con devoción  y agradece al Señor por la vida que le ha concedido.


Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario