sábado, 27 de noviembre de 2010

Receta navideña para perros: Paté de hígado

Paté de higado

Receta navideña para perros: Paté de hígado. Pronto llegarán las fiestas navideñas y con ellas, celebraciones y menís especiales, donde las mascotas, también son merecedoras de disfrutar de algún plato especial.

Se trata de una receta fácil de preparar y muy proteica, que hará las delicias de tu perro y que se encuentra libre de grasas; es importante que antes de prepararla,  consultes con el veterinario, en caso de que tu perro padezca alguna enfermedad, el te dirá si puede o no consumirla.

Ingredientes

- 1 kilo de higadillos de pollo- incluido el corazón-
- 4 huevos
- 100 gramos de espinacas
- 200 cl. de leche de soja
- Sal

Modo de preparación

Primeramente se debe de cocer los higadillos en agua, hasta que estén tiernos y reservar ; después cuece las espinacas y escurre el agua sobrante. Coloca en la batidora, el  hígado cocido, las espinacas cocidas, los cuatro huevos y los 200 cl. de leche de soja, añade un poquito de sal y tritúralo todo, hasta obtener un puré homogéneo.

Enciende el horno a 200ª C., para que vaya calentando y engrasa un molde alargado, donde verterás la mezcla obtenida. Debes de coger una bandeja un poco honda, donde has de verter un poco de agua, de modo que entre el molde en ella, para meterla al baño María.

Baja la temperatura  del horno a 180ª e introduce el paté al baño María y deja que se cocine poco a poco, vigilando que no se quede sin agua  la bandeja inferior, en ese caso  deberás de reponerla.  Depende del tamaño del molde, pero en unos 45 minutos el paté estará hecho. Deja enfriar y desmóldalo en una bandeja.


Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario