miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Quieres tener una mascota exótica?

¿Quieres tener una mascota exótica?
¿Quieres tener una mascota exótica? La mayoría de personas optamos por tener comomascotasun gato, un perro o alguna ave, pero hay gente a la que le gustan los animales exóticos. Si te cuentas entre ellos, te presentamos algunos de los que están de moda, para que elijas cual puede ser tu preferido.

El mono ardilla es un pequeño animal que puede llegar a pesar poco más de un kilo y que vive en las copas de los árboles comiendo frutos, huevos, insectos y ranas. Puede llegar a vivir hasta 20 años.

animales exoticos
La ardilla de azúcar es un pequeño marsupial con apariencia semejante a un hámster que vive en los árboles pero que puede ser domesticado y estar perfectamente en una casa.

El camarón mantis es un extraño insecto mezcla, como su nombre indica, de mantis y camarón y que puede vivir entre 3 y 4 años en cautiverio.

¿Qué te parecen los impresionantes ojos de un lémur? Seguro que te seducirá este primate originario de Nueva Zelanda que puede vivir hasta 20 años .

Un oso perezoso es otro animal de increíble belleza que no podrás resistirte a acariciar. Son mamíferos completamente inofensivos que solo comenplantasy que llaman la atención por lo lentos que caminan.

tener una mascota exótica
Si prefieres lasavesseguro que un guacamayo violeta te llamará la atención por su color realmente increíble. Tienes que tener en cuenta que esta ave de Sudamérica está en peligro de extinción.

Ésta es solo una pequeña lista de los animales más exóticos que puedes encontrar. Pocos de ellos son aptos para vivir en una casa pero sin duda te gustará conocerlos.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario