sábado, 10 de julio de 2010

Noticias Maltrato Animal: Zippy, el gatito encontrado en un buzón del correo

Zippy el gatito encontrado en un buzón del correo

Noticias Maltrato Animal: Zippy, el gatito encontrado en un buzón del correo. La ciudad norteamericana de Linton, en el estado de Indiana, fue escenario de un episodio de crueldad y cobardía hacia una mascota: el abandono de un cachorrito felino por su dueña, quien en lugar de entregarlo en adopción no tuvo mejor idea que despacharlo en un buzón.

Afortunadamente algunas personas presenciaron el momento en que la joven Breanna Russell, de 19 años, introdució al pequeño gatito por la abertura del buzón, y la denunciaron.

Prontamente la policía y un cartero acudieron al local y retiraron a la mascota, impidiendo que tuviera un final tan trágico e ingrato. Sin agua y alimentos, Zippy se habría muerto en poco tiempo, porque salir del buzón era imposible.

A su vez, la policía interrogó a Breanna, quien se disculpó diciendo que su intención era encontrar un nuevo dueño para el gato, y que sólo se le ocurrió meterlo en el buzón después de intentar regalarlo a algunas personas que salían de un supermercado.

Pero Zippy es un gato con suerte: ya fue adoptado por un hacendado, y no le faltará espacio para jugar y crecer fuerte y saludable. De Breanna no se puede decir lo mismo, porque es probable que tenga que responder por cargos de maltrato animal.

Relacionados:
Noticias Maltrato Animal: Una cárcel para perros en la Terminal de Autobuses en Argentina
Noticias Maltrato Animal: Abandono de cinco caballos en un parque público de Jerez


Fuente: http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario